SE EXCAVA Y COLOCA MATERIAL DE MEJORAMIENTO EN “VÍA A CHOBO”

Publicado por Juan Garcia en May 30, 2018 a las 2:58 pm

SE EXCAVA Y COLOCA MATERIAL DE MEJORAMIENTO EN “VÍA A CHOBO”

Este martes 22 de mayo en el carril sur de la calle García Moreno, desde la calle Patate hasta la altura de la empresa Codana, se realizó excavación dentro del proceso de asfaltado de esta vía que conecta con Chobo.

Los trabajos se extenderán este fin de semana hasta la calle Tarqui en sentido oeste-este.

Luego se procederá con la puesta de la base, imprimación y carpeta asfáltica de 3 pulgadas de espesor.

La obra comprende una extensión lineal de más de 4 km desde el bypass de Chobo hasta la calle Roberto Astudillo.

La calle también conocida en esta parte del cantón como “Vía a Chobo”, tiene una anchura promedio de 7,5 m desde la calle Patate hasta Tarqui.

La obra también contempla las revisiones de colectores de aguas lluvias existentes, previo a la colocación de la sub base.

De forma paralela, las empresas públicas de agua potable de Milagro y Durán, trabajan en la solución de fugas de agua desde una tubería perteneciente al vecino cantón en el tramo desde el bypass hasta el sector La Matilde, para poder retomarse aquí la obra.

VÍAS ALTERNAS POR CIERRE EN TRAMO DE VÍA

Para seguridad vial, desde este 24 de mayo hasta el 10 de junio, el tramo de la calle García Moreno desde Paquisha hasta Tarqui estará cerrado al tránsito vehicular, por lo que se ha definido por parte de la Emovim, el siguiente recorrido alterno: García Moreno, Tarqui, Río Aguarico, Paquisha, García Moreno y viceversa.

Escribir un comentario sobre este artículo