SE TRABAJA EN VIALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE BAHÍA, MERCADO, SALAS DE VELACIÓN, PUENTE y 34 CANCHAS

Publicado por Juan Garcia en May 30, 2018 a las 2:37 pm

SE TRABAJA EN VIALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE BAHÍA, MERCADO, SALAS DE VELACIÓN, PUENTE y 34 CANCHAS

2018, EL AÑO DE LAS OBRAS EMBLEMÁTICAS EN MILAGRO, SE CONFIRMA Y EVIDENCIA EN DIFERENTES FRENTES, BAJO EL LIDERAZGO DE LA ALCALDESA DENISSE ROBLES ANDRADE.

VIALIDAD

En este año se pavimentará un total de 82 calles y avenidas. De ese número, 39 corresponden a las vías intervenidas con el alcantarillado pluvial y sanitario fase 1, en el suroeste, cuyos trabajos de asfaltado se ejecutan al momento en las ciudadelas Los Vergeles, Los Troncos, Zoilita, La Floresta e iniciando en Bellavista Sur.

En otros frentes se trabaja en el proceso de asfaltado de la calle García Moreno desde el bypass de Chobo hasta la calle Roberto Astudillo contiguo al ingenio Valdez en el centro urbano. La extensión de esta vía es de más de 4 km lineales.

Consta también la regeneración de la avenida Colón con hormigón rígido desde calle Andrés Bello hasta la avenida 17 de Septiembre, atravesando su etapa de excavación y colocación de base y sub base. Hasta este martes el extenso tramo se extendía a la Av. Carlos Julio Arosemena.

En paralelo, se realiza la excavación en calles de la ciudadela La Pradera a ser adoquinadas.

En el programa de las 82 vías, se asfaltará la avenida Julio Viteri de la ciudadela Las Piñas, desde Colón hasta la altura del Centro Geriátrico, en más de 3 km lineales. Constan también calles del norte con el reasfaltado de calles centrales, entre otros frentes.

ADOQUINADO

La segunda fase de adoquinado de la parroquia 5 de Junio, se acelera.  Para la próxima semana prevé la colocación de los adoquines en las calles Eloy Alfaro, Nicolás Maridueña y Rosa Paredes, trabajo que culminó en la calle 12 de Octubre.

BAHÍA MI LINDO MILAGRO

La obra avanza con la cimentación y estructuras metálicas para los módulos. Asimismo se excava para la construcción de una cisterna, y se rellenan los últimos tramos del lado de la calle Babahoyo. Esta infraestructura beneficiará a más de 700 comerciantes.

TRES SALAS DE VELACIÓN

En los próximos días concluirán los trabajos, una vez que se realizan acabado en interiores y exteriores en la moderna edificación ubicada en la esquina de las calles Vargas Torres y Olmedo.

MERCADO DE TRANSFERENCIAS

Se construyeron bordillos-cunetas, cisterna y otras obras menores en el área donde se levantará el nuevo mercado de transferencias en el Km. 4 de la vía Milagro-Km. 26, contiguo al destacamento de la CTE.

PUENTE EN VENECIA CENTRAL

Se levantó la infraestructura metálica del puente colgante en el recinto Venecia central de Roberto Astudillo. La obra se complementará con el adoquinado de su calle principal de enlace.

CANCHAS

Son un total de 34 canchas de uso múltiple que se construyen en igual número de sectores. Las dos primeras ya fueron inauguradas y entregadas en Nueva Unida Norte y Nuevo Amanecer.

RECONFORMACIÓN

La calles de los sectores populares, son hidratadas, reconformadas y compactadas diariamente con maquinaria municipal. Este lunes se lo hizo en la avenida Julio Viteri Gamboa de la ciudadela Las Piñas.

Escribir un comentario sobre este artículo