DENISSE ROBLES ENTREGÓ CANCHA DE USO MÚLTIPLE PARA ROSA MARÍA 2

Publicado por Juan Garcia en June 19, 2018 a las 10:45 am

DENISSE ROBLES ENTREGÓ CANCHA DE USO MÚLTIPLE PARA ROSA MARÍA 2

Fue en Rosa María 2, al suroeste de Milagro, donde la alcaldesa Denisse Robles Andrade llegó para hacer la entrega oficial de la cancha de uso múltiple que ofreció meses atrás para que las familias tengan un espacio de libre esparcimiento que aleje de vicios a los niños, adolescentes y jóvenes milagreños.

La inauguración se la realizó minutos después de que la autoridad también haya anunciado la adjudicación de tierras a cada uno de los moradores del sector, que vale la pena acotar, tuvieron que esperar entre 15 y 20 años para hacer este sueño realidad.

Esta es la tercera de 34 canchas que la actual administración entrega en lo que va del año, para las próximas semanas se prevé continuar con esta labor que dignifica la vida de los milagreños, sugiere la confraternidad y une a las familias mediante el deporte.

Los moradores se mostraron contentos por la entrega de la cancha y el anuncio de la adjudicación de terrenos, aduciendo que “ha sido la primera administración que no ha cobrado ningún centavo para darnos los documentos”.

Escribir un comentario sobre este artículo