LAS 17 CANDIDATAS A REINA DE MILAGRO 2018 FUERON PRESENTADAS OFICIALMENTE AL PÚBLICO

Publicado por Juan Garcia en July 30, 2018 a las 9:52 am

LAS 17 CANDIDATAS A REINA DE MILAGRO 2018 FUERON PRESENTADAS OFICIALMENTE AL PÚBLICO

Milagro elegirá a su Reina 2018 en certamen a realizarse desde las 20h00 del próximo 25 de agosto en el estadio Los Chirijos con la participación del artista puertorriqueño Jerry Rivera.

Así lo confirmó la alcaldesa Denisse Robles durante Rueda de Prensa y presentación de las 17 candidatas a la máxima corona, efectuada la noche del jueves anterior en el Malecón de la Familia.

El evento con la animación de Henry Bustamante, talento de pantalla, tuvo una masiva participación ciudadana y fue abierto con la actuación de cantantes de la localidad.

Posteriormente, se dio paso a la primera aparición pública de las hermosas aspirantes, en una pasarela habilitada en los juegos acuáticos del malecón, donde desfilaron e hicieron su presentación desde un micrófono.

La alcaldesa intervino ante los presentes y respondió preguntas de los comunicadores sobre algunos detalles del certamen.

Aquí resaltó que para este año el programa de elección será totalmente gratuito al público y anunció al cantante de salsa Jerry Rivera entre los artistas a deleitar a los asistentes.

Robles también expresó que gracias a la colaboración de personalidades, casas comerciales y empresas de la ciudad se están adquiriendo premios para todas las candidatas, y que la próxima Reina se hará acreedora de un auto cero kilómetro, y la Virreina de una motoneta.

En una nueva salida de las candidatas sobre las pasarelas, se hizo el sorteo de los números oficiales de participación de las candidatas, los que fueron tomados al azar por cada una de un recipiente de cristal sostenido por la actual Reina de Milagro, Doménica Sambonino.

Simultáneamente, la alcaldesa ciñó la cinta oficial de “candidata” a las 17 aspirantes, con las que hicieron su tercer desfile ante los aplausos del público y las barras.

Cabe indicar que las 17 señoritas pusieron su rúbrica a las actas que reglamenta los compromisos que deberá cumplir la próxima soberana de los milagreños.

Rafael Ariza, cantante nacional, cerró el evento con lo mejor de su repertorio, poniendo a bailar a todos en medio del ruido festivo de los juegos pirotécnicos y las luces sicodélicas sobre el emblemático Malecón de la Familia.

LAS CANDIDATAS

A continuación presentamos la nómina de las 17 aspirantes a Reina y sus auspiciantes con los números oficiales que las identifica:

1.- Angie Lissette Molina Paredes (20 años), Registro de la Propiedad

2.- Nathaly Patricia Espinoza Cruz (22 años), VIVEN EP

3.- Andreina Adriana Rosero López (21 años), Núcleo de Artistas de Milagro (NAM)

4.- Keyla Milena Alvarado Mindiola (18 años), parroquia 5 de Junio

5.- María José Villamar Mosquera (20 años), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)

6.- Briggitte Lisette Ramírez Heredia (20 años), DHI Music-IM Studio

7.- Fátima Maritza Campoverde Mendoza (20 años), Transporte Urbano Milagro

8.- Wendy Lissette Peñafiel Solís (19 años), Gym Gladiator

9.- Ximena Valeria Ferruzola Valverde (19), U.E. Santa Teresita del Niño Jesús

10.- Verónica Andrea Mora Romero (23 años), EPAMIL EP

11.- Pierina Estefanía Escobar Urquiza (20 años), EP Cuerpo Bomberos

12.- Lupe Carolina Hurtado Coello (18 años), Adelca

13.- Alison Stefanía Aráuz Robles (23 años), Ingenio Valdez

14.- Michelle Elizabeth Guayán Conde (20 años), FAE Sport

15.- Kelay Mabeth Vera Durán (18 años), Lubricentro Hurtado Freire

16.- Génesis Dayana Amaya Barreno (21 años), Telemilagro

17.- Karla Thayri Zúñiga Orellana (19 años), EMOVIM EP

Escribir un comentario sobre este artículo