MERCADO Y BAHÍA EN CONSTRUCCIÓN DIGNIFICARÁN TRABAJO DE COMERCIANTES

Publicado por Juan Garcia en July 10, 2018 a las 5:25 pm

MERCADO Y BAHÍA EN CONSTRUCCIÓN DIGNIFICARÁN TRABAJO DE COMERCIANTES

Son nueve los galpones que se construyen en el área donde se levanta la obra que beneficiará a 700 comerciantes aproximadamente.

En la actualidad, la Bahía cuenta con servicio de drenaje sanitario y pluvial, mismo  que se conectó a la segunda fase de alcantarillado ejecutado por esta administración municipal.

El adoquinado de accesos, culminación de baterías sanitarias, patio de comidas y otras, son áreas que se estarán culminando entre esta y la próxima semana.

De acuerdo a los encargados de la obra, en julio se llevará a cabo el acabado interno y externo de la estructura, mientras que en agosto se realizará la colocación de los sistemas contra incendios, de voz y de datos.

Mientras tanto, la edificación que dinamizará la economía del cantón avanza a pasos acelerados, al momento se construye el cuarto de transformadores y se instala el sistema eléctrico del mercado.

Además, se continúa con el pintado de la estructura metálica de las naves, relleno de las aceras frontales para su fundición, colocación de parantes metálicos para el cerramiento frontal y construcción de andenes.

El Mercado de Transferencia sustituirá el espacio improvisado ocupado en la avenida Jaime Roldos, donde los comerciantes fueron ubicados por la anterior administración municipal sin garantías laborales ni de seguridad, y que a lo largo de los años los ha afectado considerablemente.

Escribir un comentario sobre este artículo