PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA AVANZA EN DIFERENTES FRENTES

Publicado por Juan Garcia en July 10, 2018 a las 5:21 pm

PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA AVANZA EN DIFERENTES FRENTES

La avenida Colón está siendo fundida con pavimento rígido de 20 cm de espesor. Actualmente se está colocando el material hasta la calle Panigón, tramo que además cuenta con sumideros de aguas lluvias.

En estos días, desde la calle Veintimilla hasta la Carlos Julio Arosemena se realizarán pruebas hidráulicas para constatar que la tubería de agua potable esté en correcto funcionamiento.

Al igual que la calle Andrés Bello, la avenida Colón se convertirá en calle modelo con arborización, iluminación, parterre central y soterramiento de cables.

Adicionalmente, otra obra vial que se desarrolló durante esta semana fue el fresado desde el puente de San Miguel, en sentido norte y sur, con especial atención en el carril norte. Sin embargo, a partir de la calle Vargas Torres, ambos carriles serán intervenidos.

De acuerdo al cronograma de trabajo, esta labor se la realizará hasta la calle Roberto Astudillo, mientras que el bacheo asfáltico iniciaría la próxima semana.

De esta manera, la calle García Moreno se vería reconformada en su totalidad, puesto que actualmente se asfalta esta arteria en dirección al bypass de Santa Rosa de Chobo.

Escribir un comentario sobre este artículo