80% de Bahía Mi lindo Milagro, está concluida

Publicado por Nadia Artieda en August 22, 2018 a las 5:37 pm

80% de Bahía Mi lindo Milagro, está concluida

Elena Anasicha, quien se dedica al comercio informal, llegó la tarde de este lunes, con su hija a la construcción de la emblemática Bahía Mi Lindo Milagro, ubicada en el sector de Babahoyo entre Otto Arosemena y Víctor Emilio Estrada, casco comercial de la ciudad.

Elena se encontró con la Alcaldesa Denisse Robles, y junto a un nutrido grupo de comerciantes verificaron el avance de la obra y compartieron un almuerzo.

Freddy Tumbaco de la Asociación de comerciantes 26 de octubre y Elena Anasicha, comparten desde hace 20 años la misma forma de ganarse la vida. Empezaron a trabajar desde niños y son testigos del progreso en esta ciudad.

Tumbaco comentaba “Esto antes era un laberinto. Ahora vemos cómo los comerciantes van a disfrutar y quienes vienen a comprar también. Nosotros no lo esperábamos y ahora con esta magnífica obra todos nos concentraremos aquí”.

Johnny Mera, presidente de la Asociación de Comerciantes Mi Lindo Milagro, especificó que uno de los objetivos es que sus compañeros entren a este proyecto “Creemos que aquí van a mejorar las ventas, la gente va a venir, el sitio es adecuado para nosotros, vamos a pagar los 60 dólares mensuales”, dijo.

La Alcaldesa Robles en su dialogo señaló que sus padres fueron comerciantes y conoce de cerca el esfuerzo que esas personas realizan diariamente, por ello considera que la Bahía Mi Lindo Milagro mejorará la calidad de vida de cientos de ciudadanos que tendrán acceso a puestos de trabajo dignos.

La inversión del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Milagro para esta construcción asciende a $2’053.552 y comprende 809 locales, un patio de comidas, baños públicos, dos parqueaderos (49 vehículos total), oficina administrativa, un cuarto de bomba y otro para sistema eléctrico. Se planea la entrega de obra para septiembre.

El fiscalizador, Byron Zambrano, puntualizó que la obra está concluida en un 80%. “Se trabaja actualmente en pasillos y corredores, división de los locales, puertas, el piso de hormigón en el parqueadero sobre la calle Babahoyo y las aceras afuera de la Bahía Mi Lindo Milagro”.

 

Escribir un comentario sobre este artículo