LA NUEVA BAHÍA MI LINDO MILAGRO AVANZA A RITMO ACELERADO

Publicado por Juan Garcia en August 6, 2018 a las 5:29 pm

LA NUEVA BAHÍA MI LINDO MILAGRO AVANZA A RITMO ACELERADO

 

 

26.222 FAMILIAS SE VERÁN BENEFICIADAS CON ESTA OBRA. LA EDIFICACIÓN SERÁ  SÍMBOLO DE RECONOCIMIENTO Y DIGNIDAD QUE LA ALCALDESA DENISSE ROBLES OTORGARÁ A LOS COMERCIANTES AUTÓNOMOS POR SU TRABAJO TESONERO ENTREGADO POR DÉCADAS EN BENEFICIO DEL PROGRESO DE MILAGRO.

 

Unos 700 comerciantes que trabajaron en la antigua bahía Mi Lindo Milagro y lo hacen actualmente en el malecón Esmeraldas provisionalmente, ocuparán la nueva infraestructura en construcción con un avance físico del 75%.

Este logro a favor de Milagro, ha sido producto de la gestión de la alcaldesa, quien se había comprometido edificar un sitio de trabajo amplio, cómodo, seguro, pero sobre todo digno.

La nueva bahía Mi Lindo Milagro, funcionará en un área de 11.150 m2.

Se compondrá de áreas de administración; secretaría; comercialización (artículos varios); de servicio (comida con mesas y baterías sanitarias); de mantenimiento (cuartos de bomba y eléctrico); de circulación vehicular (vías de acceso, parqueaderos internos y parqueos de motos y bicicletas); de circulación peatonal (corredores internos, aceras, camineras y jardineras con bancas de descanso).

Entre los beneficios consta promover el desarrollo de una economía sustentable basado en la Industria, la agroindustria, el comercio, el turismo, la prestación de servicios, mejorando la capacidad productiva y fortaleciendo la soberanía alimentaria.

Escribir un comentario sobre este artículo