Calles pavimentadas fueron inauguradas en el Suroeste de Milagro

Publicado por Nadia Artieda en September 13, 2018 a las 3:12 pm

Calles pavimentadas fueron inauguradas en el Suroeste de Milagro

Milagro, 12 de septiembre de 2018

Ciudadelas donde no se había entregado alcantarillado ni calles pavimentadas, durante cincuenta años, fueron entregadas a la ciudadanía por la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, en el Suroeste de la ciudad.

En Bellavista Norte, Dager, Unida y Sindicato de Trabajadores de Valdez, los vecinos salieron de sus casas para recibir a la Alcaldesa que llegó hasta el suroeste de Milagro para recorrer las calles junto a ellos, escuchar sus opiniones y necesidades, a la vez para entregar la labor cumplida durante este último año de gestión.

El recorrido inició en Avenida Río Napo y Jorge Carrera Andrade. “Lo más importante es trabajar en comunidad”, les dijo la economista Robles. Allí la moradora Paola Minda manifestó “aquí hubo quienes sólo vinieron a recorrer para recoger el voto, nunca volvieron” y aseguró que en el lugar no se han realizado obras por más de 50 años.

Ante ello, la Alcaldesa Robles ratificó que llegaba para “entregarles obras donde nadie se había preocupado antes”. Explicó también que primero se concluyó el alcantarillado pluvial y sanitario, que había sido una obra heredada por antigua administración que sólo había avanzado el 50%; luego –continuó- se avanzó a la construcción de bases y sub bases para poder pavimentar.

En el Suroeste son 39 calles asfaltadas durante la gestión de la actual administración municipal, son parte de los 166 kilómetros de vías que se entregan este año 2018.

La caminata avanzó hacia las calles Jorge Icaza Coronel y Río Cararay, Río Ucayali, Río Tigre, Av. Río Aguarico, Av. Benjamín Carrión y Palora. En esta última se hizo una clausura en la que la Alcaldesa se dirigió a los ciudadanos.

“Este sector está irreconocible. Milagro está transformado. Así es cuando se hacen las cosas bien. Ha costado mucho esfuerzo, hemos tenido que dar seguimiento y control para que nuestras obras cumplan con los tiempos”.

Además, reconoció el esfuerzo que hacen los moradores por mejorar sus viviendas ya que estas obras también dan autoestima a todos los milagreños.

Escribir un comentario sobre este artículo