Alcaldesa inauguró moderno mercado de transferencias

Publicado por Juan Garcia en September 13, 2018 a las 9:58 am

Alcaldesa inauguró moderno mercado de transferencias

 

“¡Cumplimos! Cumplimos una meta gigante como ciudad y como administración municipal de Puras Cosas Buenas para Milagro”, fueron las primeras palabras expresivas de la alcaldesa Denisse Robles Andrade, en la apertura del acto inaugural de la obra de construcción del Mercado de Transferencias.

Después de 35 años de trabajar en la intemperie de un lado a otro bajo sol y lluvia, y en un espacio antitécnico por la desidia de anteriores administraciones, los 200 comerciantes mayoristas de productos de Costa y Sierra agrupados en cinco asociaciones, recibieron de la economista Robles, un lugar digno, amplio y moderno, su “Casa Propia”.

El nuevo mercado se sitúa en un área de 20 mil m2, en el Km 4 de la vía Milagro-Virgen de Fátima.

La obra se ejecutó por un monto de $ 1’999.180,65, correspondiente a la I fase, por convenio suscrito con el Banco Central del Ecuador.

“Este mercado de transferencias digno y moderno para nuestra gente como se lo merece, es una muestra más de lo que podemos hacer con poco tiempo cuando se cuenta con una administración  responsable con su presupuesto anual, en la cual vemos cada una de las prioridades dentro de nuestra ciudad”, puntualizó la autoridad ante cientos de asistentes, entre líderes barriales e institucionales y, ciudadanía en general.

Escribir un comentario sobre este artículo