Centros de Desarrollo Infantil de convenio Municipio-MIES realizaron programa de integración

Publicado por Juan Garcia en September 10, 2018 a las 12:35 am

Centros de Desarrollo Infantil de convenio Municipio-MIES realizaron programa de integración

En la calle principal contigua al Malecón de la Familia, se llevó a cabo el programa de integración de los 20 Centros de Desarrollo Infantil (CDI), que funcionan en distintas ciudadelas de Milagro.

Cientos de padres de familia beneficiarios del programa, en su mayoría mujeres jefas de hogar con sus hijos, participaron de este evento, que fue amenizado por artistas juveniles, así como por actuaciones musicales protagonizadas por las educadoras parvularias de los CDI, quienes recibieron sendos reconocimientos de manos de la alcaldesa por el servicio que prestan.

Dichos centros atienden a alrededor de 800 niños de hasta 3 años de edad, mediante un convenio entre el Municipio y la Dirección distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

La alcaldesa Denisse Robles -en su intervención- resaltó el convenio que favorece el funcionamiento pleno de los CDI. “Agradecer ese trabajo desinteresado, ese amor y pasión al servicio con cada uno de nuestros hijos, que vienen realizando las parvularias en cada uno de los CDI, y todo el contingente administrativo que siempre está presente para darle lo mejor a nuestros niños. A ustedes queridas madres de familia que, a través de este apoyo que brinda el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Francisco de Milagro, pueden hacer diferentes actividades como trabajar, porque saben que sus hijos están en buenas manos con personal altamente calificado y pendiente de la nutrición, a través de los catering que se brindan completamente gratis a alrededor de 800 niños y niñas de los diferentes sectores de nuestra ciudad”, enfatizó la autoridad.

Escribir un comentario sobre este artículo