Ciudadela 6 de Septiembre celebró aniversario con elección de Reina

Publicado por Juan Garcia en September 9, 2018 a las 6:53 pm

Ciudadela 6 de Septiembre celebró aniversario con elección de Reina

Estefanía Mosquera de 15 años es la nueva Reina de la ciudadela 6 de Septiembre, elegida entre 4 hermosas candidatas en la nueva cancha multiuso, que fue recientemente entregada a la comunidad por la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

La primera autoridad municipal ciñó la cinta a la nueva soberana, mientras que Mariuxi Moreno, Reina saliente, colocó la corona a su sucesora.  Como Virreina fue designada Gilda Álvarez.

El evento por un nuevo aniversario de creación de la ciudadela tuvo el total respaldo organizativo de la Alcaldía de Milagro.

Los artistas juveniles María José Domínguez, Sergio Macías, Cielo Contreras, Darwin Trebol y Roger y Tú, amenizaron la noche, poniendo a bailar a los asistentes.

María Morales, dirigente de la ciudadela, agradeció el respaldo brindado por la alcaldesa desde su administración, por las obras de reconformación vial y por la nueva cancha con iluminación para la práctica deportiva de indor, vóley, básquet y bailoterapia, que ha cambiado positivamente la vida de los moradores de este barrio milagreño.

Escribir un comentario sobre este artículo