DENISSE ROBLES PRESIDIÓ DESFILE CÍVICO POR FIESTAS PATRONALES DE SANTA ROSA DE CHOBO

Publicado por Juan Garcia en September 4, 2018 a las 8:48 am

DENISSE ROBLES PRESIDIÓ DESFILE CÍVICO POR FIESTAS PATRONALES DE SANTA ROSA DE CHOBO

La parroquia rural Santa Rosa de Chobo, perteneciente a Milagro, vivió con algarabía el desfile cívico por celebrarse sus fiestas patronales.

La alcaldesa Denisse Robles acompañada por los concejales principales Víctor Naula, Andrea Pérez, Ulfrido Echeverría y Juanita Jiménez (alterna), encabezó el evento y saludó con sus conciudadanos.

Bandas musicales de planteles educativos pusieron la gallardía, amor patrio y sincronización en cada paso con bandas musicales, pero también presentaron bailes tropicales y dramatizaciones.

De igual manera, las agrupaciones sociales del sector desfilaron en este evento que tuvo todo el respaldo organizativo del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Milagro.

El desfile para las autoridades, soberanas e invitados especiales culminó en una tribuna, desde donde la alcaldesa compartió los saludos de cada delegación y dio el siguiente mensaje: “Qué honor estar con ustedes para traerles puras cosas buenas. Así como adoquinamos una primera etapa de las calles, estamos asfaltando los cuatro kilómetros y medio de la vía desde el ingenio Valdez hasta la entrada de Chobo, obra que entregaremos en aproximadamente 15 días”.

Además señaló que una vez lista esta vía se la estrenará oficialmente con una carrera atlética en la que participarán niños y jóvenes de la parroquia y el cantón en general.

De parte de la unidad educativa Simón Bolívar, la burgomaestre recibió un ramo de flores de manos del estudiante Wimper Astudilo.  “Le agradecemos por su desempeño en la alcaldía, por ser un ejemplo para las mujeres milagreñas”, indicó el alumno que cursa el primero de bachillerato.

Franklin Fiallos y Viterbo Martínez, principales del comité de festejos de Chobo intervinieron desde la tribuna de autoridades agradeciendo a la alcaldesa por el apoyo a la organización.

Fiallos puntualizó la gratitud por las obras ejecutadas en la parroquia por parte de la actual administración municipal. “Nadie antes ha venido a poner un granito de arena”, agregó.

Escribir un comentario sobre este artículo