Habilitado tránsito en tramo de la avenida Colón

Publicado por Juan Garcia en September 22, 2018 a las 2:30 pm

Habilitado tránsito en tramo de la avenida Colón

 

El tránsito en la avenida Colón fue habilitado por la Alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, durante un recorrido de avance de obra que realizó en el centro de la urbe, junto a concejales, directivos del GAD Municipal y equipo técnico de la contratista.

Desde el monumento al Colibrí, en la calle Andrés Bello y avenida Colón, la maquinaria pesada removió los muros tipo jersey que estaban sobre la calzada para controlar el tránsito de vehículos y motocicletas sobre esta nueva vía que se encontraba en ejecución.

La Alcaldesa Denisse Robles dio apertura a la Avenida Colón desde la calle Andrés Bello hasta la Federico Páez. Durante la próxima semana se entregará hasta la calle Carlos Julio Arosemena y se avanzará con los trabajos laterales, adoquinamiento y siembra de árboles.

En esta administración se han inaugurado 166 kilómetros de calles asfaltadas y vías regeneradas.

La economista Robles agradeció “por la paciencia, estamos trabajando de una manera integral con servicios básicos y la regeneración urbana que todo el sector se merece. Seguimos trabajando a paso firme junto a nuestra gente de Milagro”.

Además, anunció que en el mes de octubre se iniciará el asfaltado desde la transversal Julio Viteri Gamboa hasta el Hogar Geriátrico en la ciudadela Las Piñas, que corresponde a la segunda fase de la regeneración de la avenida Colón.

Agregó que también se trabajan 5 kilómetros en el norte de Milagro así como a lo largo de la calle Gabriel García Moreno en la vía a la parroquia Santa Rosa de Chobo.

Como obras aledañas se construirá el parque acuático Las Piñas que tendrá juegos biosaludables, canchas de usos múltiples, piscinas para adultos y niños, una zona para eventos artísticos (piña acústica), locales y patio de comida, entre otros beneficios.

Escribir un comentario sobre este artículo