Inauguradas canchas multiuso en las ciudadelas María Teresa y William Reyes

Publicado por Nadia Artieda en September 12, 2018 a las 10:16 am

Inauguradas canchas multiuso en las ciudadelas María Teresa y William Reyes

Milagro, 11 de septiembre de 2018

 

La primera autoridad del Gobierno Autónomo Descentralizado de Milagro, Denisse Robles, inauguró canchas de usos múltiples en las ciudadelas María Teresa y William Reyes respectivamente. Estos espacios deportivos forman parte de la planificación del  Municipio para la construcción de 36.000 metros cuadrados de canchas y parques que entregan a los milagreños en el año en curso.

En los espacios deportivos se pueden practicar disciplinas tales como el fútbol, básquet, volley y bailoterapia. “Ya no hay excusas para no hacer deportes, esto es para que la familia realice actividades unida. Yo me siento muy contenta porque todos los días estamos entregando puras cosas buenas”, expresó la Alcaldesa.

La economista Denisse Robles explicó que en las últimas dos semanas se han entregado  canchas  en sectores como la FAE Ala 21, Los Troncos, 6 de Septiembre, María Teresa y William Reyes.

Por su parte, María Isabel Suárez, moradora del sector María Teresa, agradeció al Municipio por la entrega de este espacio deportivo y expresó “estoy emocionada porque me decían ‘primero vas a ver burros volando’ y fue mentira. Aquí están las obras”.

De igual manera, Kleber Morán, presidente del Comité pro mejoras de la ciudadela William Reyes, resaltó la importancia del trabajo en conjunto, entre los moradores y la Alcaldía para construir un Milagro de puras cosas buenas.

Para finalizar, la burgomaestre enfatizó que las canchas multiuso que se han entregado al pueblo tienen el propósito de mantener a los niños y adolescentes alejados de las drogas y el alcohol.

Escribir un comentario sobre este artículo