Salas de velación de servicio gratuito en Milagro atiende a usuarios

Publicado por Juan Garcia en September 23, 2018 a las 4:43 pm

Salas de velación de servicio gratuito en Milagro atiende a usuarios

La responsabilidad y compromiso de la alcaldesa Denisse Robles Andrade, va más allá de servir con la obra social por el bienestar y buen vivir de sus conciudadanos, ya que ha venido prestando su ayuda personal e incondicional en los momentos difíciles a quienes han requerido de recursos y el espacio para velar a sus seres queridos fallecidos.
“Hasta la muerte del ser humano debe ser digna”, había expresado la autoridad, quien, para cambiar esta historia, emprendió la construcción de tres modernas salas de velación de servicio gratuito en las calles Enrique Plaza y Vargas Torres, recientemente entregadas al pueblo y que viene prestando el servicio anhelado a varias familias del cantón.
Tanya Córdova, moradora de la ciudadela Américas 3 no pudo contener su emoción de hacer uso de la sala de velación número 1 para velar a su cónyuge. “Soy una persona pobre y no tenía dónde velar a mi esposo. Hemos sido muy bien atendidos aquí. Gracias alcaldesa por preocuparse por la gente de escasos recursos”, enfatizó.
Y es que estas expresiones son el objetivo de esta obra y la mayor satisfacción de la autoridad es ver a la ciudadanía servida con una atención humanista y en un ambiente digno y cómodo.
“Como milagreños nos sentimos muy agradecidos y mi familia particularmente. Para nosotros estas salas de velación aportan mucho para Milagro. Nosotros escogimos este lugar porque nos parece muy apropiado ya que nuestra casa es pequeña y requeríamos un espacio más amplio como éste”, dijo por su parte Demi Ríos, mientras velaba a un familiar en una de las tres salas.

Escribir un comentario sobre este artículo