51 jóvenes fueron incorporados como bomberos voluntarios

Publicado por Juan Garcia en October 15, 2018 a las 9:22 am

51 jóvenes fueron incorporados como bomberos voluntarios

La Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Milagro (EPCBM), graduó a 51 jóvenes bomberos voluntarios, en acto solemne presidido por la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

Los recién incorporados recibieron sus respectivas palas de sus instructores, padres y la primera autoridad municipal.

Durante el evento efectuado el 10 del presente mes, conmemorativo por el Día del Bombero Ecuatoriano, también se reconocieron a instructores y servidores de la entidad por sus años de servicios.

La economista Robles, dio la bienvenida a los nuevos miembros de la Casaca Roja y resaltó el gran andamiaje de la institución por su abnegado servicio brindado a la comunidad, a la que reconoció con la entrega de un Acuerdo Institucional.

En horas de la mañana por el Día Clásico de los “Héroes del Silencio”, la EPCBM realizó el tradicional desfile por las principales calles de la urbe y expuso Ejercicios de Agua a la altura de la iglesia central, donde sus hombres y mujeres bomberos demostraron sus destrezas con equipos modernos.

“Es un orgullo poder incorporar a los nuevos voluntarios, cuya pasión es el servir desinteresadamente por el bienestar de su comunidad”, expresó la alcaldesa en su intervención, quien además es presidenta del directorio de la EPCBM.

 

Escribir un comentario sobre este artículo