Alcaldesa asiste con ayuda inmediata a personas de grupos vulnerables durante recorridos de obras

Publicado por Juan Garcia en October 9, 2018 a las 8:19 am

Alcaldesa asiste con ayuda inmediata a personas de grupos vulnerables durante recorridos de obras

Durante los recorridos inaugurales de vías asfaltadas en el suroeste, la alcaldesa Denisse Robles Andrade además de compartir el saludo con los moradores beneficiados y atender sus requerimientos, ha asistido a casos de personas con discapacidad o estado de vulnerabilidad con gestiones y ayuda directa.

Recientemente y acompañada de su familia, la economista Robles llegó hasta el hogar de Jéssica Manchai en las calles Julián Coronel y Del Periodista de la ciudadela Los Vergeles, para conocer el avance del acompañamiento médico que le ha venido brindando a su hija de dos meses de edad en delicado estado de salud.

“Hemos dispuesto un acompañamiento médico permanente para que pueda mejorar su condición de desnutrición y también para que adquiera el carnet de discapacidad. Además, aprovechamos para entregar un kit de leche para su alimentación. Anhelamos que Dios bendiga a este angelito; nosotros continuaremos prestando la ayuda que requiere”, manifestó la economista Robles.

En una anterior caminata inaugural de obras viales en la ciudadela Dáger, la primera autoridad municipal atendió a la señora Rosita Pilco Miranda con discapacidad en sus extremidades inferiores, a quien en esos momentos y a título personal le donó una silla de ruedas.

Asimismo, llegó a la vivienda de Olimpo Martillo Rosales, un joven de 21 años con 80% de discapacidad motora, gestionándole ante la dirección distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) la atención técnica para que se le inicie el proceso de actualización de su carnet de discapacidad que le permita obtener el beneficio del Bono.

Escribir un comentario sobre este artículo