Alcaldesa de Milagro gestiona atención prioritaria a familias vulnerables

Publicado por Nadia Artieda en October 31, 2018 a las 11:06 am

Alcaldesa de Milagro gestiona atención prioritaria a familias vulnerables

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, gestionó a título personal la atención a ciudadanos en situación de vulnerabilidad en las ciudadelas Voluntad de Dios I, Las Piñas y la parroquia rural Mariscal Sucre.
La primera autoridad municipal se movilizó a Voluntad de Dios I a visitar a Gonzalo Muñoz y sus tres hijos menores de edad, quienes se sobreponen del fallecimiento de su madre por enfermedad. Hace una semana, la burgomaestre se acercó a esta familia a quienes les donó material de construcción para que realicen mejoras en su vivienda y le entregó un colchón.
Por otra parte, la economista Robles se trasladó hacia la ciudadela Las Piñas donde visitó a Irene Borbor, quien cumplió 71 años de edad y sufre de diabetes. A la misma se le entregó una silla de ruedas para su movilización.
Igualmente, la alcaldesa supo de la historia de Teresa Contreras, una adulta mayor con 89% de discapacidad, que vive en la parroquia rural Mariscal Sucre. A doña Teresa le donó una silla de ruedas para su bienestar y calidad de vida.
De igual forma, coordinó la presencia de personal del MIES, quienes verificaron el trámite que las hijas de Teresa iniciaron para obtener un incremento en el bono de desarrollo que recibe la señora. Además, convocó a personal de la Dirección de Avalúos para verificar el proceso de legalización de su terreno y colaborar con descuentos.
Durante la tarde de atención prioritaria a familias vulnerables, la primera autoridad municipal también dialogó con moradores sobre el avance de obras del relleno que se realiza en las calles del sector Las Piñas.
A la vez, socializó que se iniciará el asfaltado de la calle Julio Viteri Gamboa y la construcción de un parque con múltiples actividades familiares. También explicó que este sector es parte de la planificación de la tercera fase del alcantarillado de Milagro.
 

Escribir un comentario sobre este artículo