Alcaldesa reconoció a personal de higiene y ornato su desempeño en temporada festiva

Publicado por Juan Garcia en October 4, 2018 a las 8:22 am

Alcaldesa reconoció a personal de higiene y ornato su desempeño en temporada festiva

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, compartió un almuerzo de integración con los 220 trabajadores de la Dirección de Higiene y Ornato Municipal, a quienes les extendió felicitaciones y agradecimientos por su arduo desempeño ejercido durante todo el año, sobre todo antes y durante los días de intensa actividad por las festividades septembrinas, donde redoblaron esfuerzos.

“Merecen el agradecimiento público, somos una familia, sin duda el trabajo más arduo es el que ustedes realizan. Tienen en mí una amiga, cuenten con nosotros y que Dios los bendiga”, expresó la primera autoridad municipal.

Por su parte Jorge Quinto, a nombre de los trabajadores, agradeció a la alcaldesa por compartir este momento especial con todos sus compañeros y le entregó un ramo de flores.

Finalmente la economista Robles, entregó reconocimientos a los empleados, obreros y personal administrativo de esta dirección municipal e hizo extensivo el agradecimiento a sus familias por ser pilar importante para ellos en sus diarias jornadas.

Escribir un comentario sobre este artículo