Ciudadela Productores Agrícolas del Litoral recibió cancha de uso múltiple

Publicado por Juan Garcia en October 9, 2018 a las 8:15 am

Ciudadela Productores Agrícolas del Litoral recibió cancha de uso múltiple

 

Más de 200 familias de la ciudadela Productores Agrícolas del Litoral en el suroeste de Milagro, celebraron el recibimiento oficial de las 34 modernas canchas multiuso que ha construido este año la administración municipal de la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

Debió pasar 33 años de existencia de esta populosa barriada para que en el lugar se instaure una obra de primera calidad que consta dentro de los 36 mil m2 de espacios para la recreación y el deporte que ha dotado la actual Alcaldía de Puras Cosas Buenas.

La cancha para la práctica del indor, vóley y básquet, así como también de bailoterapia, se ubica en la calle Río Coca entre Dolores Veintimilla y Sgto. Fausto Espinoza, y se convierte en la número 12 en ser inaugurada por la economista Robles.

“Este mismo año entregaremos las 34 canchas en 34 sectores”, afirmó la autoridad.

Asimismo puntualizó que esta obra, más allá de su infraestructura, tiene un fondo social por ofrecer a los menores de edad el espacio idóneo para actividades sanas que los aleje del vicio de las drogas, y que será utilizado además como punto de integración de las comunidades.

“Aquí no prometemos, aquí cumplimos, y lo demostramos con estas obras que sigue realizando esta administración municipal, y vamos a seguir con la bendición de Dios y el respaldo de cada uno de ustedes”, indicó la burgomaestre en su intervención.

Luis Martillo Miranda, presidente del Comité Pro Mejoras 26 de Septiembre de la ciudadela, expuso el público reconocimiento a la alcaldesa por esta infraestructura y otras obras importantes en favor del sector.

El dirigente citó el relleno integral de las calles con cascajo desde el año 2015, la gestión para el ingreso de los buses de transporte urbano línea 7, el funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil “Gotitas del Saber” mediante convenio Municipio-MIES para niños de 0 a 3 años, entre otros aportes de desarrollo comunitario.

Cabe resaltar, que los concejales Ulfrido Echeverría, Nancy Guevara y Andrea Pérez, formaron parte de la mesa de autoridades del evento.

Escribir un comentario sobre este artículo