Comerciantes definieron en sorteo sus locales en bahía Mi Lindo Milagro

Publicado por Juan Garcia en October 29, 2018 a las 8:24 am

Comerciantes definieron en sorteo sus locales en bahía Mi Lindo Milagro

 

En días pasados se  realizó el sorteo de los locales de la nueva bahía Mi Lindo Milagro, con la participación de los dirigentes de las asociaciones de comerciantes que pertenecen a este centro de comercio, a excepción de “Patios de Comidas” y “Ropa Usada”, ya que  tenían destinados con antelación sus bloques.

Los directivos realizaron personal y públicamente la manipulación de un balotero para la salida al azar de los números que designan los bloques de cubículos de trabajo de sus asociados desde los próximos días a entregarse la obra de la nueva Bahía para unos 800 comerciantes que trabajan provisionalmente en el malecón Esmeraldas.

La infraestructura se sitúa en un área de 11.150 m2, entre calles Azogues y Babahoyo, junto a la antigua terminal terrestre en la ciudadela Nuevo Milagro.

La ciudadanía en general está a la expectativa de la apertura de sus puertas.

“Promover el desarrollo de una economía sustentable basado en la Industria, la agroindustria, el comercio, el turismo, la prestación de servicios, mejorando la capacidad productiva y fortaleciendo la soberanía alimentaria”, es el objetivo de esta obra financiada mediante convenio con el Banco de Desarrollo del Ecuador.

La edificación será  símbolo de reconocimiento y dignidad que se otorga a los comerciantes autónomos por su trabajo tesonero entregado por décadas en beneficio del progreso de Milagro.

DATOS TÉCNICOS

La nueva bahía Mi Lindo Milagro, se compone de locales comerciales con todos los servicios básicos (sistemas de agua potable, aguas servidas y aguas lluvias); áreas de administración, secretaría, comercialización (artículos varios), servicio (comida con mesas y baterías sanitarias) y mantenimiento (cuartos de bomba y eléctrico); acceso y salida vehicular (vías, parqueaderos internos y parqueos de motos y bicicletas); circulación peatonal (corredores internos, aceras, camineras y jardineras con bancas de descanso); iluminación led y sistema de red contra incendios.

Escribir un comentario sobre este artículo