Inaugurada cancha de uso múltiple en la ciudadela Elvia María Independiente

Publicado por Nadia Artieda en October 24, 2018 a las 4:12 pm

Inaugurada cancha de uso múltiple en la ciudadela Elvia María Independiente

Milagro, 24 de octubre de 2018

 

Una nueva cancha de uso múltiple fue entregada en la ciudadela Elvia María Independiente, por la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles. Es la décimo quinta inaugurada por esta administración municipal, en este año 2018.

Estos espacios deportivos forman parte de la planificación del Municipio de la entrega de 36.000 metros cuadrados de canchas y parques.

La primera autoridad del Gobierno Autónomo Descentralizado de Milagro, detalló que la ciudadela Elvia María Independiente fue parte de la construcción de alcantarillado integral, sanitario y pluvial, dentro de la segunda fase de esta gran obra subterránea. Ante esto, el sector ha sido considerado para el asfaltado de ciertas calles como su principal, la Víctor Hugo Vicuña Arellano.

“Cuenten conmigo, vamos a seguir trabajando por el progreso de todos”, manifestó la alcaldesa Robles, durante la entrega de la cancha de uso múltiple.

En los espacios deportivos se pueden practicar disciplinas como fútbol, básquet, volley y bailoterapia. “Ya no hay excusas para no hacer deportes, esto es para que la familia realice actividades unida. Yo me siento muy contenta porque todos los días estamos entregando puras cosas buenas”, enfatizó.

La máxima autoridad cantonal agregó que desde la Alcaldía se ha propuesto un proyecto para que Milagro cuente con un parque 100% ecológico de una hectárea que contaría “con árboles nativos de la provincia del Guayas. Milagro se lo merece”.

Las canchas de uso múltiple entregadas a la ciudadanía tienen un propósito de prevención para mantener a los niños y adolescentes alejados del consumo de drogas y alcohol.

Escribir un comentario sobre este artículo