Más de 18 mil familias se benefician con recapeo asfáltico en vías centrales

Publicado por Juan Garcia en October 15, 2018 a las 9:28 am

Más de 18 mil familias se benefician con recapeo asfáltico en vías centrales

Dentro del programa de recapeo asfáltico vial consistente en la remoción de la antigua capa para reemplazarla por una nueva, prosigue en calles como Eloy Alfaro desde la Guayaquil hacia la avenida Amazonas. Aquí también se construyen bordillos-cunetas y aceras.

Otras vías de las inmediaciones atendidas hasta el momento son la Urdaneta, Escobedo y Miguel Valverde.

Cabe mencionar que durante  los trabajos en las calles Eloy Alfaro, Luis Urdaneta y Rumiñahui, se corrigieron inconvenientes en bordillos que no permitían que el agua drene, así como desniveles.

El programa general comprende un conjunto de trabajos como el fresado de 1 a 3 pulgadas, bacheo menor de 2 pulgadas y carpeta asfáltica nueva de 1 a 3 pulgadas en 15.219,45 m2 de calles y avenidas.

La calle García Moreno y Guayaquil, entre las de mayor flujo vehicular, han sido reasfaltada integralmente, al igual que tramos de la 12 de Febrero, Pedro Carbo, Bolívar, entre otras.

VÍAS DEL PROGRAMA

Bolívar de Amazonas a Olmedo; Pedro Carbo de García Moreno a Olmedo; 9 de Octubre de Guayaquil a Olmedo; Pío Montufar de Amazonas a Guayaquil; 12 de Febrero de García Moreno a Olmedo;Eloy Alfaro de Amazonas a Olmedo; Miguel Valverde de Amazonas a García Moreno; Escobedo de Amazonas a Calderón; Francisco de Marco desde Amazonas a Calderón; Villamil de Pedro Carbo a Miguel Valverde; Luis Urdaneta de Pedro Carbo a Miguel Valverde; Miguel Letamendi de Pedro Carbo a Miguel Valverde; José de Antepara de Pedro Carbo a Miguel Valverde; Guayaquil e Amazonas a Chile; García Moreno de Roberto Astudillo a puente San Miguel; Rumiñahui de Calderón a Amazonas; y Los Lirios de García Moreno al fin de la calle.

Escribir un comentario sobre este artículo