Se han entregado 14 de 34 canchas multiuso para el deporte, la integración y prevención en salud

Publicado por Juan Garcia en October 15, 2018 a las 9:24 am

Se han entregado 14 de 34 canchas multiuso para el deporte, la integración y prevención en salud

SON 36.000 METROS CUADRADOS DE INFRAESTRUCTURA PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN QUE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN DOTA A MILAGRO EN ESTE 2018, COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y SUSTANCIAS ILÍCITAS.

 

Los espacios de recreación en Milagro “son una necesidad urgente de la comunidad”, manifestó la alcaldesa Denisse Robles Andrade, durante la entrega de la decimocuarta cancha de uso múltiple en la ciudadela Margarita 1.

“Nosotras hacemos puras cosas buenas porque siempre estamos pensando en ustedes. Cuentan con una amiga que está 24/7 para ustedes. Vamos sólo con una bandera, la verde y blanco de nuestra ciudad”, agregó la autoridad.

Junto a la nueva cancha, resalta la obra en ejecución más emblemática de la historia para esta y más ciudadelas del oeste, refiriéndonos al asfaltado de la calle García Moreno en más de 4 kilómetros de longitud.

Al respecto, Carlos Velasco, presidente del comité barrial de Margarita 1, indicó que “pronto tendremos lo inimaginable: una vía asfaltada en máximas condiciones uniéndonos con el anillo vial en la parroquia Chobo”.

Además, el dirigente detalló otras obras en la ciudadela por parte de la actual administración municipal, como el lastrado y relleno de vías; y la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil para la atención de niños de hasta 3 años en convenio en convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Por otra parte, Marisol Avilés, líder del club de bailoterapia, agradeció a la alcaldesa “por incentivar el deporte” ya que actualmente en Milagro hay 30 puntos donde se realiza esta actividad de manera gratuita.

La economista Robles también llegó a la ciudadela Sindicato de Empleados de Valdez, en el suroeste de la ciudad, para hacer la entrega oficial de la cancha multiuso.

Daisy Álava, presidenta del club de bailoterapia, aseguró sentirse orgullosa “antes esto estaba horroroso. Ahora tenemos una bellísima cancha que la sabremos utilizar bien por ser de uso múltiple y para la familia”.

Por su parte, Walter Cedeño, rector de la Unidad Educativa Alborada, institución ubicada a 100 metros de la nueva cancha estaba emocionado “¡Festejo la alegría y el entusiasmo con el que se hacen estas obras! Estamos prestos a empujar junto a nuestras familias” el cuidado y continuidad de las obras en Milagro.

Escribir un comentario sobre este artículo