Unidad educativa Otto Arosemena entregó reconocimiento a alcaldesa

Publicado por Juan Garcia en October 1, 2018 a las 2:34 pm

Unidad educativa Otto Arosemena entregó reconocimiento a alcaldesa

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, participó en el Minuto Cívico de la Unidad Educativa (UE) Presidente Otto Arosemena Gómez, junto a su rectora Diana Albán, docentes y estudiantes, así como el delegado del distrito de Educación, Luis Piloso.

Durante el acto, la economista Robles recibió un reconocimiento por parte de la institución a través de la presidenta del Consejo Estudiantil, Ambar Chispe, en agradecimiento a su permanente apoyo brindado al colegio y la destacada gestión municipal desplegada por el desarrollo del cantón.

Javier Barrera,  estudiante del tercero de bachillerato, relató la biografía de la alcaldesa, en tanto que su compañera del mismo nivel Doménica Rojas, le entregó un ramo de flores y expresó palabras de gratitud y cariño a nombre de toda la comunidad arosemenista.

La burgomaestre agradeció por la cálida bienvenida y se comprometió a seguir aportando en favor de la juventud estudiosa, anunciando la reconformación de las vías contiguas al establecimiento de la UE Los Chirijos, donde viene funcionando provisionalmente la UE Otto Arosemena Gómez y que fue sede del momento cívico.

Asimismo la alcaldesa alentó a los alumnos arosemenista a seguir esforzándose en sus estudios y aprovechar este importante ciclo de sus vidas.

También les comunicó que en los próximos días su administración organizará una competencia intercolegial de danzas, por lo que de antemano les extendió la cordial invitación.

Escribir un comentario sobre este artículo