Alcaldesa inspecciona asfaltado de calles en sectores de Milagro

Publicado por Nadia Artieda en November 19, 2018 a las 3:53 pm

Alcaldesa inspecciona asfaltado de calles en sectores de Milagro

Milagro, 19 de noviembre de 2018

 

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, supervisó el avance de obras de asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad y socializó con los moradores el estado de la planificación de las mismas.

Estuvo en las calles Rumichaca, Luis Urdaneta y Eloy Alfaro, en el sector del Seguro Social, donde hubo que agregar redes terciarias de alcantarillado sanitario, cambiar bordillos y aceras, para asfaltar. Ahí la Alcaldesa conversó con María Clara Pilataxi, de 90 años, quien dijo que ha visto cómo la ciudad ha cambiado en los últimos años.

Carmen Fabara, comentó “está avanzando rápido esta vez” el trabajo en su calle.

A su paso, la economista Robles explicaba a los ciudadanos que “cuando se empiezan a ejecutar las obras vamos encontrando nuevas dificultades” como material en pésimas condiciones en obras realizadas por administraciones anteriores. No obstante, “a pesar de las molestias, estamos cambiando, estamos mejorando la ciudad”, destacó.

Luego, la alcaldesa Robles se trasladó con su equipo de trabajo de la Dirección de Obras Públicas, la Contratista y Epamil, hacia la calle Escobedo, la cual se asfaltará totalmente desde la calle Amazonas. Minutos más tarde avanzó hasta la Palenque, donde se trabaja desde la Rocafuerte hasta el final de la calle (6 cuadras).

Finalmente inspeccionó la segunda fase de la Av. Colón, que también es totalmente de hormigón como su primera etapa que fue habilitada al tránsito, en el mes de septiembre.

Estos son avances de los 166 kilómetros de calles asfaltadas y vías regeneradas, gestionadas por la alcaldesa Denisse Robles, en Milagro.

Escribir un comentario sobre este artículo