Comerciantes se instalan en la nueva Bahía Mi Lindo Milagro

Publicado por Nadia Artieda en November 13, 2018 a las 1:07 pm

Comerciantes se instalan en la nueva Bahía Mi Lindo Milagro

Comerciantes minoristas que tenían sus puestos de venta de manera desorganizada en las calles de la ciudad, se instalan en los nuevos locales de la Bahía Mi Lindo Milagro, obra construida y planificada por la actual administración municipal, liderada por la alcaldesa Denisse Robles.

Martha Soriano tiene 30 años como comerciante, se mudó varias veces con sus productos de la calle García Moreno hacia el Malecón Esmeraldas, hasta hoy en que abrió las puertas en la nueva Bahía pasadas las 09:00. Menciona que antes “no había locales, trabajábamos en la calle, bajo sol con parasoles, tablas, burritos de madera, en la intemperie”.

Asegura que está agradecida y contenta porque “aquí ya nadie me molesta”.

Víctor Morquecho explicó que se han mantenido reuniones con las asociaciones de comerciantes para organizar la instalación en sus nuevos locales, que su objetivo es estar listo para este jueves 15 de noviembre. Dijo sentirse “con mucha confianza en Dios, hay que seguir para adelante para seguir llevando el pan a la casa. En esta nueva Bahía habrá muchos cambios, el comprador se va a sentir más tranquilo y vamos a estar en instalaciones más adecuadas”.

Son 800 nuevos puestos de trabajo que la Alcaldía de Milagro entrega a la ciudadanía, en el casco comercial, para la seguridad y bienestar de comerciantes y clientes; además de convertirse en un punto turístico. La Bahía está ubicada junto al actual Terminal Terrestre, entre las calles Azogues, Babahoyo y Otto Arosemena.

La alcaldesa Robles ha mencionado que esta obra se ejecuta para otorgarle un espacio comercial digno a los milagreños, lo que no había sido realizado por administraciones anteriores.

La actual Bahía Mi Lindo Milagro tiene servicio de drenaje sanitario y pluvial, conectado a la segunda fase de alcantarillado, realizado también por la economista Robles. Además, cuenta con adoquinado, baterías sanitarias, patio de comidas, parqueaderos para descargar mercadería y clientes.

Escribir un comentario sobre este artículo