Denisse Robles inauguró moderna Bahía “Mi Lindo Milagro” para 800 comerciantes

Publicado por Juan Garcia en November 21, 2018 a las 8:50 am

Denisse Robles inauguró moderna Bahía “Mi Lindo Milagro” para 800 comerciantes

Con miles de personas abarrotando la calle Babahoyo entre Otto Arosemena y Víctor Emilio Estrada, la tarde y noche de este lunes 19 de noviembre se efectuó el programa inaugural de la nueva bahía Mi Lindo Milagro en favor de 800 comerciantes, quienes ahora cuentan con una infraestructura digna y confortable para trabajar y aportar a la repotenciación del desarrollo económico y turístico de la ciudad.

La alcaldesa Denisse Robles Andrade en la apertura del acto, expresó que “ahora sí tenemos una linda Bahía. Esta obra es un sueño más hecho realidad para mis queridos comerciantes, porque conozco de cerca la realidad de su trabajo tesonero”. Además, les ratificó su respaldo absoluto y anunció que se brindará seguridad privada en el nuevo centro comercial.

La economista Robles, perteneciente a familia de comerciantes, anotó que antes de la ejecución de la obra, hubo cierta incredulidad por parte de un grupo minúsculo de vendedores, porque hace mucho tiempo fueron traídos a la antigua bahía y no le brindaron las condiciones básicas para ejercer su trabajo.

“Todo tiene su proceso y etapa. Tuvimos que levantar este proyecto en este terreno con alcantarillado pluvial y sanitario, y rellenado hasta la cota de inundación… “, precisó Robles, al tiempo de agregar que recientemente inauguró el mercado de trasferencias para 200 comerciantes mayoristas que también soportaron décadas de olvido.

Robles en su discurso, enumeró la serie de obras de infraestructura vial, deportiva e integración comunitaria, así como las de carácter social con inclusión que ha venido desplegando durante su gestión en los diferentes sectores, lo cual se traduce y replica bajo el slogan del “Milagro de Puras Cosas Buenas”

La autoridad resaltó nuevas obras en ejecución, como la segunda etapa del Malecón de la Familia y el nuevo parque de gran envergadura en Las Piñas; además del proyecto de construcción de un centro de ayuda a personas que sufren adicciones, la nueva terminal terrestre pronto a edificarse, entre otros.

Cabe indicar que los presidentes de las 12 asociaciones de la bahía Mi Lindo Milagro, se unieron a la primera autoridad municipal desde la tarima principal, para unir y levantar sus manos para celebrar la histórica obra.

Los dirigentes también agradecieron públicamente a la alcaldesa y su equipo de trabajo por la obra, además de entregarle reconocimientos; mientras que el pastor Vicente Guerrero, realizó la bendición de la nueva infraestructura.

La fiesta estuvo amenizada por cantantes locales y se prolongó con la actuación especial del “Más Querido” Gerardo Morán.

Finalmente, la alcaldesa realizó el corte de cinta y encabezó un multitudinario recorrido por cada uno de los locales de la nueva bahía donde interactuó con los comerciantes y apreció de la variedad y calidad de las mercaderías.

Escribir un comentario sobre este artículo