El parque acuático Las Piñas, un nuevo sueño que ya se construye para los milagreños

Publicado por Nadia Artieda en November 22, 2018 a las 3:01 pm

El parque acuático Las Piñas, un nuevo sueño que ya se construye para los milagreños

Milagro, 21 de noviembre de 2018

 

Con gritos de apoyo a la gestión, los moradores de la ciudadela Las Piñas, recibieron a la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, a la celebración por la puesta de la primera piedra del parque acuático y recreativo Las Piñas que se empezará a construir mediante “esta administración de puras cosas buenas”, señaló.

La alcaldesa Robles expresó su gratitud a todos los asistentes de la ciudadela Las Piñas, donde se construye este espacio público, en la Av. Dr. Armando Jiménez entre Constantino Mendoza y calle Jaramillo. Explicó que esta obra contempla piscinas para niños y para adultos “esta administración se preocupa por las familias, especialmente por las de bajos recursos. Hacia allá van nuestras obras”, dijo la Economista.

En el sector también se está trabajando en la reconstrucción de vías como la calle Julio Viteri Gamboa. “También tendremos una cancha de uso múltiple y otro punto de bailoterapia. Ya tenemos 35 puntos de bailoterapia”, aseguró.

Agregó que el año 2019 se iniciará la tercera fase de alcantarillado sanitario y pluvial en esta ciudadela. “Hacemos obras integrales. Así como las ciudadelas Dáger, Unida Sur, que están transformadas, así también quedará la ciudadela Las Piñas”.

Entiende que los trabajos de alcantarillado molestan a los moradores “por las tuberías no pasan votos”. No obstante, su búsqueda es dotar servicios básicos a la ciudadanía, generar cambios profundos para todos.

“Hemos demostrado con acciones, con obras. Estamos seguros que seguiremos trabajando. Ya vamos a empezar la segunda fase del Malecón de la Familia, ya empezamos la regeneración urbana en la vía al km 26, ya entregamos la nueva Bahía Mi Lindo Milagro hace dos días. Otro sueño hecho realidad”.

“Todo tiene su proceso, nada es de la noche a la mañana… en base de los recursos económicos vemos las prioridades, vamos haciendo con responsabilidad para tener esta Milagro de unidad y equidad que todos merecemos”, agregó.

Finalmente, concluyó esta celebración agradeciendo a los presentes “por estar aquí, gracias por la confianza. Vamos a seguir adelante haciendo puras cosas buenas para Milagro”.

La hectárea sobre la que se construirá este parque solía ser un hueco con monte donde se escondían consumidores de drogas y delincuentes. Actualmente, personal ya está trabajando con maquinaria pesada realizando relleno y excavaciones para la construcción de las piscinas.

Uno de los momentos emotivos de la tarde lo dio la niña Yerina Vallejo, quien subió con un ramo de rosas a la tarima para regalarle a la Alcaldesa.

Gregorio y Rosa, un matrimonio de adultos mayores que viven en la ciudadela Las Piñas, también fueron sorprendidos por la economista Robles y su esposo, dr. Xavier Zúñiga. Rosa es discapacitada, por lo que le regalaron una silla de ruedas. Gregorio manifestó su agradecimiento en nombre de su esposa también, a quien solía trasladarla en su triciclo por las calles de la ciudad.

Otro morador, Plinio Román, expresó enérgico “esta es mi ciudadela, me siento contento. Ningún alcalde ha hecho aquí en la ciudadela Las Piñas, nadie se ha preocupado. Estamos muy agradecidos con la Alcaldesa que está haciendo puras cosas buenas”.

Zenaida Medina, también del sector, explicó “la ciudadela Las Piñas es la más grande de todo Milagro pero estábamos abandonados por los otros alcaldes. Ahora se ven las obras, se ven los cambios. Había que tener paciencia y ahora está llegando la obra. También estoy agradecida porque por fin nos llegará el alcantarillado”.

Escribir un comentario sobre este artículo