“Hemos puesto la casa en orden” menciona la Alcaldesa Denisse Robles

Publicado por Nadia Artieda en November 8, 2018 a las 9:21 am

“Hemos puesto la casa en orden” menciona la Alcaldesa Denisse Robles

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, entregó la décimo sexta cancha de uso múltiple en la ciudadela 17 de Septiembre.

Estos espacios tienen un profundo sentido social y preventivo ante los índices de consumo de drogas y alcohol en el país. Son 36.000 m2 de canchas y parques que la econ. Robles planificó entregar a la ciudadanía en este año 2018.

“Recibimos un Municipio cayéndose en pedazos. Pero hemos puesto la casa en orden, estamos cosechando lo que hemos sembrado. Seguimos avanzando por nuestra prioridad: la familia”, mencionó la Alcaldesa durante la inauguración de la cancha, en la ciudadela 17 de Septiembre.

 

Anunció que 1 hectárea de terreno será entregado por el Ministerio de Inclusión Económico y Social, donde se construirá el parque Las Piñas (en la ciudadela del mismo nombre) que tendrá piscinas para niños y adultos, juegos biosaludables, una piña acústica para eventos artísticos. “En este sector que sólo había una cancha sintética que esta Administración entregó en años anteriores”, recordó.

A esta obra se sumará la segunda fase del Malecón de la Familia donde habrá juegos para niños de 3 hasta 15 años de edad.

Son 13mil beneficiados con la entrega de actas de adjudicación para legalizar terrenos en el cantón. “Tuvo que llegar una mujer, una madre de familia, con la sensibilidad para tomarlos en cuenta”, mencionó la Alcaldesa.

Johanna Cabrera, presidenta de Comité barrial 17 de Septiembre Sur, le agradeció por la obra asegurando que el sector estuvo abandonado por administraciones anteriores.

María Usca, Presidenta de Comité Barrial 17 de Septiembre Norte, exclamó “estoy agradecida con la alcaldesa por no olvidarse de nuestro sector, contrario a administraciones anteriores. No había alcantarillado y gracias a la obra que usted ha hecho se nos ha beneficiado”.

Escribir un comentario sobre este artículo