Alcaldesa compartió en feria expuesta por estudiantes de escuela Carlos Moreno Arias

Publicado por Juan Garcia en December 21, 2018 a las 3:16 pm

Alcaldesa compartió en feria expuesta por estudiantes de escuela Carlos Moreno Arias

La alcaldesa Econ. Denisse Robles Andrade, participó esta mañana en el programa inaugural de obras en la escuela de educación básica Carlos Moreno Arias, ejecutadas por el el Distrito de Educación de Milagro, además de las exposiciones de proyectos escolares por parte de los estudiantes en los ámbitos deportivo, científico, social y cultural.

En este acto, la directora distrital de Educación, Lcda. Mariana Zamora, agradeció a la primera autoridad municipal por el trabajo coordinado y el respaldo en favor de la comunidad educativa milagreña.

Por su parte, la máster Janeth Conforme, directora de la escuela, hizo la bienvenida del acto donde resaltó el apoyo de la economista Robles mediante mejoras constantes, como el adecentamiento interior y exterior del plantel.

La alcaldesa expuso que continuará coordinando con el MinEduc obras en favor de las diferentes unidades educativas.

También anunció que en los próximos días se realizará la regeneración de la calle posterior  local de la escuela Carlos Moreno Arias y enumeró obras en ejecución como la II fase del Malecón de la Familia.

Durante el programa los alumnos de varios cursos presentaron bailes folclóricos y clásicos.

Asimismo, la niña Génesis Villamar, presidenta del Consejo Estudiantil de la escuela a nombre de sus compañeros agradeció a las autoridades por las obras y les entregó presentes.

Finalmente la economista Robles participó en el corte de cinta de las obras del Mineduc y el recorrido de los stand de los proyectos escolares realizados por los estudiantes.

Escribir un comentario sobre este artículo