Alcaldesa felicitó a 306 emprendedores beneficiarios de crédito otorgado por MIES

Publicado por Juan Garcia en December 21, 2018 a las 3:21 pm

Alcaldesa felicitó a 306 emprendedores beneficiarios de crédito otorgado por MIES

306 emprendedores recibieron el cheque simbólico de Crédito de Desarrollo Humano (CDH) por USD 367.200 por parte de la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Milagro que lo conforman 10 cantones.

El evento se desarrolló en la plazoleta del Centro de Atención Ciudadana (CAC) y estuvo encabezado por Yina Quintana, coordinadora Zonal 5 del MIES; Denisse Robles Andrade, alcaldesa; María José Salvador, directora distrital del MIES Milagro; Johanna Veloz, representante de Emprendedores de CDH, Rolando Ochoa, concejal del cantón, entre otras personalidades.

La economista Robles en su intervención felicitó a los 306 beneficiarios, especialmente a los milagreños que suman un total de 146. La autoridad enfatizó que su administración también ha venido trabajando desde sus competencias en el fomento del emprendimiento.

Cabe indicar que este programa en el CAC, incluyó la realización de la “III Feria Hecha a Mano por Navidad”, donde participaron emprendedores del CDH y de la Economía Popular y Solidaria.

Escribir un comentario sobre este artículo