Alcaldesa participó en inauguración de nuevo distribuidor de tráfico en La T-Milagro

Publicado por Juan Garcia en December 21, 2018 a las 3:20 pm

Alcaldesa participó en inauguración de nuevo distribuidor de tráfico en La T-Milagro

La Prefecta del Guayas Mónica Becerra, acompañada de la alcaldesa de Milagro Denisse Robles, inauguró la Obra de Construcción del Distribuidor de Tráfico Elevado  en la intersección Durán-Jujan-La T-Milagro.

La Prefecta agradeció la presencia de la alcaldesa, porque precisamente la obra beneficia directamente a Milagro y cantones aledaños como Yaguachi, Jujan y Durán, agregando que por este punto conocido como La T transitan unos 14 mil vehículos diarios.

La economista Robles en su intervención, expresó a nombre de la ciudadanía de Milagro su agradecimiento y felicitación a la Prefectura por esta importante obra que facilitará el tránsito seguro y rápido de miles de vehículos diariamente, puntualizando que esta intersección era estrecha y peligrosa para el tránsito.

Asimismo agradeció a la Prefectura del Guayas  por todas las gestiones conjuntas que han venido realizando para atender a las zonas rurales del cantón. “Sigamos trabajando por ese Guayas que todos merecemos”, enfatizó la economista Robles.

Finalmente Becerra y Robles, recorrieron el nuevo distribuidor de Tráfico Elevado ejecutado mediante concesión. Este puente tiene 30 metros y un ancho de calzada de 17,40 metros, indicó Luis Crespo, director de la Unidad de Concesiones del Gobierno Provincial del Guayas.

Escribir un comentario sobre este artículo