Alcaldía de Denisse Robles celebra la Navidad con el desarrollo de Novena

Publicado por Juan Garcia en December 21, 2018 a las 3:30 pm

Alcaldía de Denisse Robles celebra la Navidad con el desarrollo de Novena

LA ALCALDESA LIDERA EL MENSAJE DE PAZ HACIA LOS CIUDADANOS Y LOS ANIMA A CELEBRAR LA NAVIDAD EN ARMONÍA Y UNIDAD FAMILIAR DEMOSTRANDO EL AMOR ENSEÑADO POR JESUCRISTO. ADEMÁS, LES AGRADECE POR ESTAR JUNTO A ELLA.

 

El sábado 22 de diciembre a partir de las 19:30 en la cancha multiuso de la ciudadela William Reyes, se realizará el último día de la Novena de Navidad, evento que la presente administración municipal lo cumple anualmente por iniciativa de la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

Parques, canchas y calles de los sectores populares de Milagro, han sido los espacios donde se ha desarrollado este programa que aviva la fe, el amor y unión en las familias y comunidades, rescatando el verdadero sentido o significado de la Navidad, como lo es el nacimiento de Jesús.

En estas jornadas los niños son quienes más disfrutan de cada número presentado sobre el escenario.

El primer día de la Novena de Navidad se cumplió en la cancha sintética de la ciudadela Las Piñas; para luego continuar en el parque A La Madre; iglesia Espíritu Santo; bahía Mi Lindo Milagro; parque recreativo del sector San Miguel 2; ciudadela La Pradera-centro y cancha sintética de la ciudadela San Emilio.

El octavo día se desarrollará en el Parque Norte la noche de este viernes 21 de diciembre.

Cada día de Novena ha tenido como tema central el relato bíblico y el mensaje de reflexión por la llegada del niño Dios por parte de sacerdotes, así como de grupos cristianos.

Los villancicos han sido disfrutados a través de coros y agrupaciones musicales, donde se incluye la participación de la comunidad.

La Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Milagro, se ha hecho presente con mensajes de concienciación sobre el No Uso de la Pirotecnia. Del mismo modo, la Policía Nacional, respecto a la protección y cuidado de los niños ante cualquier amenaza contra su integridad; y de parte de la CTE con consejos básicos de Educación Vial.

Al final de cada día de novena se comparte chocolate caliente con emparedados para todos los presentes; además de que la alcaldesa Denisse Robles, a título personal junto a su esposo Dr. Xavier Zúñiga, obsequia juguetes a los más pequeños.

“Estamos celebrando este evento como tradición de esta administración municipal, llevando el verdadero significado de la Navidad, como es el nacimiento del Niño Jesús, seguir el ejemplo de Él. Que todas las ilusiones y sueños que tengan se hagan realidad. Que Dios bendiga cada una de sus familias. El mensaje es seguir la Luz de Jesús que siempre brillará en la oscuridad”, expresó Robles en el tercer día de la Novena en Bellavista.

 

 

Escribir un comentario sobre este artículo