Denisse Robles compartió velada navideña de AVINNFA y entregó obsequios

Publicado por Juan Garcia en December 21, 2018 a las 3:14 pm

Denisse Robles compartió velada navideña de AVINNFA y entregó obsequios

“CRISTO ES LA VERDADERA RAZÓN DE LA NAVIDAD”, FUE EL LEMA DE ESTA CELEBRACIÓN COORDINADA POR LA DRA. ALEXANDRA TORRES Y LA MSC GISSELLA MONTERO, PRESIDENTA Y DIRECTORA DEL VOLUNTARIADO DE AVINNFA RESPECTIVAMENTE.

 

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, destacó el derroche de talento expuesto por las niñas, niños y jóvenes estudiantes de AVINNFA durante la velada navideña realizada el 11 de diciembre de 2018 en el Salón de la Ciudad.

Felicitó a los directivos y docentes de esta institución por la excelente organización del evento, sobre todo a los padres de los chicos, de quienes dijo que “sin su amor y apoyo esto no fuera posible”.

Además recalcó que su administración municipal ha venido apoyando con becas a los 150 niños de AVINNFA “y vamos a seguir trabajando por la inclusión en toda la ciudad. Que Dios nos dé salud y sabiduría. Reciban un gran abrazo y bendiciones”.

La economista Robles quien desde hace una década viene apoyando de forma personal a AVINNFA, enfatizó haberse sentido fascinada junto a su familia por la brillante actuación de los estudiantes con músicas de alabanza a Jesús.

Escribir un comentario sobre este artículo