Denisse Robles presidió evento de integración navideña del Consejo de Protección de Derechos

Publicado por Juan Garcia en December 21, 2018 a las 3:22 pm

Denisse Robles presidió evento de integración navideña del Consejo de Protección de Derechos

En el auditorio de la Estación del Tren del cantón Milagro, se llevó a cabo el programa de integración navideña del Consejo Cantonal de Protección de Derechos (CCPD), presidido por la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

En el acto participaron los integrantes de los Consejos Consultivos pertenecientes al CCPD, como lo son: de la Niñez, Adolescencia, Jóvenes, Mujeres, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

También se congregaron organizaciones de grupos vulnerables como la Asociación de Personas con Discapacidad Física “Nuevo Milagro”; Federación Provincial de Personas con Discapacidad y Adultos Mayores “General Eloy Alfaro”; Centro Gerontológico del Buen Vivir y la Asociación de Ciegos de Milagro (ACIM)

El equipo de trabajo del CCPD encabezado por su secretaria ejecutiva Jennifer Pérez, coordinó esta celebración.

Todos los presentes compartieron una cena, disfrutarán de villancicos, juegos, actuaciones artísticas y otras sorpresas alusivas a la fecha de celebración del nacimiento del Niño Jesús.

Asimismo se realizó la proclamación, colocación de cinta y entrega de corona y cetro a la Princesita de Navidad del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, niña Kenia Ortega, elegida por sorteo entre las presentes. También se designó las dignidades de Estrellita de Belén y Hada Madrina.

Escribir un comentario sobre este artículo