Integración y salud a miles de hogares con entrega de nuevas canchas

Publicado por Juan Garcia en December 21, 2018 a las 3:50 pm

Integración y salud a miles de hogares con entrega de nuevas canchas

La ciudadela Rosa María con 58 años de existencia, ubicada en el centro urbano de Milagro y una de las más antiguas del cantón, recibió nuevas canchas multiuso en el malecón Esmeraldas que reemplazan a las antiguas y deterioradas que habían en este punto.

La semana anterior la alcaldesa Denisse Robles Andrade también entregó una nueva cancha en Las Piñas (lado Norte), ciudadela de 12 mil habitantes donde en su área Sur se está construyendo un parque acuático, recreativo y cultural con inclusión.

Son 36 mil metros cuadrados de parques y canchas ejecutados por la administración de la economista Robles a lo largo y ancho del cantón.

Hasta el momento se han entregado 19 canchas multiuso de un total de 34 en construcción por parte de la economista Robles quien asumió este programa con mucho entusiasmo en su calidad de deportista y madre de familia identificada con las necesidades de la ciudadanía.

En el acto inaugural de Rosa María, la primera autoridad dispuso que se inicien clases de bailoterapia en este nuevo espacio público, sumando 36 en la ciudad.

También anunció que con estas canchas se inicia la gran obra a lo largo del Malecón Esmeraldas que se unirá al proyecto recreativo y deportivo del Malecón de la Familia que contempla juegos biosaludables y un corredor gastronómico.

 

MORADORES AGRADECEN

“Nos encontramos muy contentos con la administración de nuestra alcaldesa Econ. Denisse Robles, quien ha hecho realidad nuestro sueño de reconstrucción de las canchas de uso múltiple para que la juventud realice deporte para ser sanos en la vida diaria”, Fidel Bolívar Rodríguez, presidente del Comité Pro Mejoras de la ciudadela Rosa María.

 

“Le agradecemos señora alcaldesa por acoger de muy buena manera nuestro pedido (de cancha multiuso). Espero y aspiro que todo siga saliendo bien en adelante. Felicitaciones al club, a la ciudadela y los moradores por esta cancha”, Rooney Cedillo, Presidente del club Unión de Amigos del Malecón Esmeraldas.

 

“Nuestra ciudadela recibe un complejo deportivo de gran envergadura, que servirá para engrandecer los valores de toda la ciudadanía milagreña. Y es una coincidencia feliz al recordar que nuestra ciudadela cumple 58 años de creación. Gracias señora alcaldesa”, Rómulo Samaniego, músico y morador fundador de la ciudadela Rosa María.

Escribir un comentario sobre este artículo