Milagro presente en socialización de “Misión Agua Segura y Saneamiento Para Todos”

Publicado por Juan Garcia en December 21, 2018 a las 3:18 pm

Milagro presente en socialización de “Misión Agua Segura y Saneamiento Para Todos”

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, participó en la reunión de socialización de la “Misión Agua Segura y Saneamiento paraTodos” del Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional del Agua (Senagua).

La primera autoridad municipal agradeció a Senagua, Senplades y el Banco de Desarrollo del Ecuador (BdE) por las facilidades y el apoyo que han dado siempre a los municipios para las obras que se requieren.

“Pensamos en obras que van a ser en beneficio de las futuras generaciones, como son las de saneamiento ambiental. Milagro ya cuenta con alcantarillado pluvial y sanitario en su primera y segunda etapa culminadas en mi período”.

Añadió que hay temas que depende sólo de Quito para que inicie la contratación de la IIII, IV y V fase de esta obra de alcantarillado integral de Milagro.

La economista Robles también expresó que su administración espera el informe final de factibilidad técnica para la inmediata ejecución del Plan Maestro de Agua Potable de Milagro en la zona urbana y parroquias rurales.

Escribir un comentario sobre este artículo