Nuevo edificio administrativo tendrá el Cuerpo de Bomberos de Milagro

Publicado por Nadia Artieda en December 11, 2018 a las 3:18 pm

Nuevo edificio administrativo tendrá el Cuerpo de Bomberos de Milagro

Milagro, 11 de diciembre de 2018

 

La Empresa Pública Cuerpo de Bomberos de Milagro tendrá un nuevo edificio administrativo ubicado en Simón Bolívar y Chimborazo, centro de la urbe.

 

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, acudió a la puesta de la primera piedra de esta construcción. También se readecuarán cinco compañías: No° 4, 7, 9, Mariscal Sucre y La Pradera.

 

Javier Álvarez, Gerente General de la EPCB, destacó el ahorro que la ciudad hizo al recibir el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Milagro que mediante sus Direcciones desarrollaron los estudios de este proyecto. Anunció que se construirá la sexta estación de bomberos cerca del parque Norte.

 

El edificio tendrá dos pisos. En el primero habrá un auditorio en el que también se darán capacitaciones a los miembros de la Institución.  “Tenemos un sueño junto a la Alcaldesa:  crear la Escuela de Bomberos Milagro que servirá para todo el Ecuador”, señaló el Gerente Álvarez.

 

Por su parte, la economista Denisse Robles, mencionó “¿Cuántos años tuvieron que pasar para darle dignidad a los Bomberos de Milagro, hombres y mujeres que arriesgan sus vidas?”, refiriéndose a que el actual edificio administrativo de la Casaca Roja tiene más de 50 años y está deteriorado.

Esta nueva edificación “va a desarrollar el comercio, el turismo, la plusvalía en los alrededores y dará mayor rapidez a la respuesta de nuestros bomberos”. “Todo es desarrollo para la comunidad”, dijo la Alcaldesa Robles.

Agregó que parte de los proyectos del Cuerpo de Bomberos es la compra de una nueva ambulancia. “Sabemos que vendrán muchas más obras entre el Cuerpo de Bomberos y el Gad Municipal”.

Las moradoras agradecieron la llegada de esta obra, porque “Milagro está cambiando”, dijo Carlota Ledesma.

Patricia Jara “como moradora del centro de Milagro, todos los que estamos aquí estamos muy agradecidos por las puras cosas buenas que nos entrega la Alcaldesa”, comentó.

Escribir un comentario sobre este artículo