22 canchas entregadas por la alcaldesa Denisse Robles

Publicado por Nadia Artieda en January 17, 2019 a las 9:27 am

22 canchas entregadas por la alcaldesa Denisse Robles

Milagro, 16 de enero de 2019

Iniciará construcción del nuevo Terminal Terrestre en Milagro

 En la tarde de este miércoles, niños y niñas patinaban y jugaban fútbol, en la vigésimo segunda cancha de uso múltiple que entregaría la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, en el sector Los Robles.

La máxima autoridad milagreña socializó con los moradores sobre las obras realizadas y las planificadas para este año 2019. “Estamos aquí para entregar este espacio público gratuito que puede ser semillero de deportes y de eventos culturales”.

Este espacio se suma a los 36.000 m2 de canchas y parques que entrega la administración de la economista Robles durante su primer periodo de gestión.

“Esta es una obra de un profundo sentido social del que no se habían preocupado antes. Esta es una más de las 34 canchas que hemos entregado en todo el cantón”, dijo.

En este nuevo espacio recreativo, también anunció que desde el martes 22 de enero, a las 19:00, se impartirán clases de bailoterapia en el lugar. “Así tenemos 40 puntos de sectores, activando y uniendo a la ciudadanía”.

 

A su vez, anunció a niños, adolescentes y padres de familia, que ya se pueden inscribir en 15 actividades vacacionales de manera gratuita desde los 3 años de edad hasta los 17. En esta ocasión, también se impartirán talleres a madres de familia interesadas en aprender herramientas de emprendimiento: repostería, belleza, manualidades.

 

La alcaldesa Robles explicó que actualmente se está trabajando en la regeneración urbana del Parque Central y la construcción de una plazoleta en la calle 9 de octubre, entre Juan Montalvo y Pedro Carbo.

Agregó un recuento de las grandes obras entregadas a los milagreños como la Bahía Mi Lindo Milagro, el Mercado de Transferencia y las 3 salas de Velación Municipal.

Además, destacó que la próxima semana se iniciará la construcción del nuevo Terminal Terrestre “adecuado correctamente con un centro comercial interno, con parqueaderos, como los terminales de las grandes ciudades (T5) como en Guayaquil o Quito”.

Además, ya se va a empezar con las fases 3, 4 y 5 de alcantarillado pluvial y sanitario “así como hemos cumplido con las fases 1 y 2, en estos 4 años de gestión municipal. Vamos a seguir haciendo puras cosas buenas por la familia milagreña”.

 

Escribir un comentario sobre este artículo