6 recolectores de basura y 2 volquetas nuevas para el Municipio de Milagro

Publicado por Nadia Artieda en January 14, 2019 a las 9:41 am

6 recolectores de basura y 2 volquetas nuevas para el Municipio de Milagro

Milagro, 11 de enero de 2019

La adquisición de seis recolectores de basura y dos volquetas para la limpieza del cantón, es oficializada por la alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, recorriendo las calles de la urbe junto a los concejales.

La maquinaria pesada fue una inversión realizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, para mejorar el servicio que da la Dirección de Ornato e Higiene, en el cantón.

Decenas de personas en autos y motocicletas se unieron al recorrido que inició en las calles Quito y Av. Otto Arosemena, este viernes 11 de enero.

La alcaldesa Denisse Robles destacó que esta compra se realizó en beneficio de todos los milagreños “en lo que ninguna administración anterior cumplió. Aquí estamos cumpliendo nuestras promesas con nuestra ciudadanía”. Ante el invierno, agregó que también se realiza la limpieza de canales, junto al dragado en el Estero Belín y el río Milagro iniciados en meses anteriores.

La economista Robles detalló que se realizarán 20 rutas para la recolección de basura y que se socializará en los barrios los horarios para que la ciudadanía respete el cumplimiento de ellos, en labor conjunta por el bienestar de Milagro. También se contrató personal calificado “pasaron pruebas, tienen la licencia adecuada y tienen los puntos completos, en las licencias, para cubrir estas funciones y dar buen servicio”, mencionó.

Al caer la tarde, la caravana avanzó por Av. 17 de septiembre, Av. Colón, Calles Tumbes, Río Napo, Río Guarico, Av. Gabriel García Moreno, calle Chile, entre otras, hasta el Municipio.

Además, la Alcaldesa dispuso que un recolector se destine sólo a dar el servicio en las parroquias rurales de Milagro.

Escribir un comentario sobre este artículo