Alcaldesa inauguró adoquinado en Albricias y socializó obras en ejecución en Las Piñas

Publicado por Juan Garcia en January 28, 2019 a las 10:43 am

Alcaldesa inauguró adoquinado en Albricias y socializó obras en ejecución en Las Piñas

La ciudadela Albricias, ubicada junto a la Unidad Educativa San Francisco de Milagro en la vía a Naranjito, luce embellecida con 4 mil m2 de calles adoquinadas, las que fueron inauguradas la tarde del sábado anterior por la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

Jimmy Cruz, presidente de la ciudadela, agradeció a Denisse por la obra a nombre de las familias de esta comunidad.

Las calles adoquinadas son la Principal y las transversales Primera y Segunda.

 

SOCIALIZACIÓN EN LAS PIÑAS

Asimismo, la autoridad fue invitada por moradores de la ciudadela Las Piñas, para expresarle el agradecimiento por la ejecución de la obra de asfaltado de la avenida Julio Viteri, construcción del parque acuático en esta comunidad, reconformación vial, entre otras.

La vía es intervenida en más de 4 km desde la avenida Colón hasta el Hogar Geriátrico de Las Piñas, donde Denisse informó detalles de estos trabajos y anunció la próxima realización del alcantarillado pluvial y sanitario de la III, IV y V etapa que iniciará precisamente en este y otros sectores aledaños.

Cabe indicar que, en Las Piñas, la alcaldesa entregó una de las 34 canchas de uso múltiple que ha construido en diferentes ciudadelas del cantón para alejar a los niños y jóvenes de los malos hábitos, y procurar seguridad e integración comunitaria.

Durante el programa al que asistieron también los concejales Ulfrido Echeverría, Andrea Pérez, Nancy Guevara y Rolando Ochoa (alterno), los moradores entregaron una mención de reconocimiento a la alcaldesa y le ratificaron su respaldo a su gestión.

Escribir un comentario sobre este artículo