Alcaldesa recibió solicitud de Asociación Deportiva La Puntilla

Publicado por Nadia Artieda en January 22, 2019 a las 10:18 am

Alcaldesa recibió solicitud de Asociación Deportiva La Puntilla

Milagro, 21 de enero de 2019

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, acudió a la convocatoria que realizó la Asociación Deportiva La Puntilla, en el espacio utilizado como cancha deportiva a pesar de ser una vía de tránsito vehicular, sobre la calle Amazonas.

 

En el lugar, la Alcaldesa recibió la petición por parte de la Asociación para que en ese tramo de la vía se realice el cambio de uso de suelo y así lograr obtener la construcción de una cancha municipal de múltiples disciplinas deportivas.

“Ustedes saben que esta administración se preocupa por el deporte, por los niños y jóvenes”, les dijo la economista Robles.

Aseguró que este viernes la solicitud será puesta a consideración en la Sesión de Concejo Municipal, que al ser aprobada con ayuda de los concejales milagreños, se seguirá el proceso en la Dirección de Avalúos y Catastro, y finalmente al Registro de la Propiedad.

 

Esta nueva cancha entraría en los proyectos de continuidad de obras del año 2019. Hasta ahora, la Alcaldesa de Milagro ha entregado 22 canchas de uso múltiple en ciudadelas del cantón, además se construye el parque acuático Las Piñas en dicho sector donde habitan 12.000 ciudadanos.

 

Líster Camino, dirigente de la Asociación La Puntilla, manifestó “agradecemos su presencia aquí, donde se han formado los mejores deportistas de la ciudad, los mejores deportistas de Milagro”.

 

Escribir un comentario sobre este artículo