Alcaldesa recorrió obra recapeo asfáltico de calle Luis Urdaneta

Publicado por Juan Garcia en January 28, 2019 a las 10:25 am

Alcaldesa recorrió obra recapeo asfáltico de calle Luis Urdaneta

Unos 260 metros lineales de la calle Luis Urdaneta desde la 9 de Octubre hasta la Miguel Valverde en sentido oeste-este, recibió nueva carpeta asfáltica dentro del programa de recapeo vial en la zona central urbana.

La alcaldesa Denisse Robles Andrade junto a los personeros de la firma contratista y de fiscalización, recorrieron esta vía perteneciente a la ciudadela Seguro Social de la parroquia Los Chirijos.

Denisse, también fue recibida con gestos de gratitud por parte de moradores beneficiados directos de la obra, a quienes dio detalles del programa de recapeo que se ampliará este año en nuevos circuitos viales.

Los trabajos en la calle Luis Urdaneta consistieron en el cambio de redes de aguas servidas, construcción de cajas domiciliarias y bordillos-cunetas. También se reconstruyeron las aceras y se colocaron nuevas rejillas de alcantarillado en los sumideros.

En la calzada se excavó y se puso material base clase 1. Posteriormente se imprimió para finalmente cubrirse con capa de asfalto de dos pulgadas de espesor.

Escribir un comentario sobre este artículo