Alcaldesa supervisa avances de asfaltados y regeneración urbana

Publicado por Nadia Artieda en January 10, 2019 a las 10:03 am

Alcaldesa supervisa avances de asfaltados y regeneración urbana

 

La alcaldesa Denisse Robles supervisó los avances de obra en la avenida Colón junto a los directores de Planificación y de Obras Públicas del GAD Municipal.

 

Actualmente ya se trabaja en el adoquinamiento de las aceras, desde la calle Andrés Bello hasta la avenida 17 de Septiembre, donde se concluyó la primera fase de pavimentación con hormigón rígido.

 

La alcaldesa Robles también recorrió la calle Julio Viteri Gamboa hasta la ciudadela Las Piñas, donde se construye un nuevo parque acuático con juegos biosaludables de 1 hectárea, para más de 12.000 moradores de ese sector.  La obra de asfaltado de la Julio Viteri Gamboa inicia en la avenida Colón hasta el Hogar Geriátrico en la ciudadela Las Piñas.

 

Luego se trasladó hacia la calle Escobedo donde también se trabaja en el asfaltado de la vía. La economista Robles conversó con la ciudadanía sobre las mejoras en los sectores que recorre esta calle.

 

La gestión de la alcaldesa Denisse Robles entrega a Milagro 166 km de calles asfaltadas y vías regeneradas, además de 36.000 m2 de canchas y parques.

Escribir un comentario sobre este artículo