Cierre permanente de calle 9 de octubre por regeneración urbana

Publicado por Nadia Artieda en January 14, 2019 a las 11:58 am

Cierre permanente de calle 9 de octubre por regeneración urbana

Milagro, 14 de enero de 2019

Desde esta mañana, la calle 9 de octubre entre Olmedo y Juan Montalvo, ha sido cerrada permanentemente por las autoridades de tránsito, coordinado con dirigentes de servicio de transporte público y el GAD Municipal.

En el Parque Central y en la calle 9 de octubre se realiza la regeneración urbana que impulsará la seguridad y el turismo en el centro de Milagro, gestión liderada por la alcaldesa, Denisse Robles.

Segundo Barrera, Gerente de EMOVIM EP, detalló que “la Comisión de Tránsito del Ecuador procedió a cerrar el paso por la 9 de Octubre, en la bajada del puente de Av. 17 de septiembre. Todo el tránsito está siendo desviado hacia la calle Olmedo. Se debe avanzar por Olmedo y girar a la izquierda por la 12 de febrero y así pueden tomar su camino normal. Se ha habilitado la calle Malecón Esmeradas para que sea doble sentido de circulación”.

Realizó un llamado a la ciudadanía a utilizar la Malecón Esmeraldas por ser “una vía en excelente estado y es una vía subutilizada, se debe usarla para descongestionar el tránsito”.

Escribir un comentario sobre este artículo