Ciudadela 21 de Enero eligió a su Reina 2019

Publicado por Juan Garcia en January 28, 2019 a las 10:45 am

Ciudadela 21 de Enero eligió a su Reina 2019

La noche del sábado anterior, Heidy Fajardo Junco, de 15 años, fue elegida Reina de la ciudadela 21 de Enero período 2019-2020 entre cinco hermosas candidatas, en evento efectuado en las calles de este populoso sector del sur de Milagro, con masiva concurrencia de moradores.

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, colocó la corona y ciñó la cinta a la nueva soberana, quien además ganó la designación Mejor Traje Típico.

La autoridad anunció a Heidy I como una de las candidatas del certamen Reina del Carnaval a organizarse en los próximos días.

En medio del ruido de las barras de las aspirantes, un selecto jurado calificador eligió a la nueva Reina y demás dignidades como Virreina, que recayó en Anahí Mancero Salazar; Srta. Simpatía, Xiomara Cortez Contreras; Srta. 21 de Enero y Srta. Confraternidad, Ana Cristina Caña; y Srta. Amistad, Wendy Barzola Torres.

Por su parte, David Quinto, presidente de la ciudadela, agradeció a Denisse el respaldo para el desarrollo de este concurso mediante logística, presentación de artistas milagreños de primer nivel y premios.

Cabe destacar que, durante este evento, la alcaldesa y su esposo Xavier Zúñiga, como ha sido su característica desde hace muchos años, donaron a título personal una silla de ruedas a la señora Gina Delgado, adulta mayor con discapacidad que habita por este sector.

 

Trackbacks For This Post

  1. […] noche del pasado sábado, Heidy Fajardo Junco, de 15 años, fue elegida Reina de la ciudadela 21 de enero del período 2019 – 2020 entre cinco hermosas candidatas, en un evento efectuado en las […]

Un Comentario


Escribir un comentario sobre este artículo