Ciudadela La Lolita recibió cancha multiuso y punto de bailoterapia

Publicado por Juan Garcia en January 17, 2019 a las 2:20 pm

Ciudadela La Lolita recibió cancha multiuso y punto de bailoterapia

Las calles 21 de Agosto y Guamote de la ciudadela La Lolita, fue punto de encuentro entre sus cientos de moradores y la alcaldesa Denisse Robles Andrade, por la inauguración de una de las 34 canchas multiuso construidas por la presente administración municipal. El evento se efectuó la tarde del martes 15 de enero de 2019.

Con esta cancha, 21 han sido las entregadas (en 20 sectores –Rosa María recibió 2-), cuyo mayor objetivo es fortalecer la integración y salud del núcleo de la comunidad como lo es la familia a través del deporte, la cultura y recreación.

Además anunció la activación de bailoterapia gratuita para todas las moradoras en este espacio a partir del próximo lunes desde las 19:00.

La economista Robles invitó a los niños, jóvenes y adultos del sector, a inscribirse sin costo, a los cursos vacacionales 2019 en diferentes disciplinas deportivas, artes, ciencias y destrezas, acercándose a la biblioteca municipal en la avenida 17 de Septiembre y malecón Esmeraldas.

Óscar Plúas y Gabriela López, presidente y secretaria del comité de la ciudadela, agradecieron a nombre de todos sus vecinos por la importante obra.

Tras el corte de cinta inaugural, se presentaron con danza folclórica las academias Javier Saltos y Kuya Inti.

Cabe indicar que La Lolita al norte de Milagro y con más de 40 años de existencia, es habitada por unas 500 familias.

Escribir un comentario sobre este artículo