Clubes de bailoterapia municipal realizaron programa de integración

Publicado por Juan Garcia en January 17, 2019 a las 2:25 pm

Clubes de bailoterapia municipal realizaron programa de integración

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, participó en el programa de integración del Comité de Clubes de Bailoterapia Municipal “Milagro Actívate”, efectuado en la urbanización Centrópolis.

También protagonizaron el acto, los líderes y lideresas barriales, instructores de baile y funcionarios de la Dirección de Acción Social del cabildo.

La autoridad agradeció por la enorme expansión de los puntos de bailoterapia que inició con su administración hace 4 años en la explanada del estadio Los Chirijos con un primer grupo.

La economista Robles, reveló que para este 2019 se proyecta la construcción de un gimnasio público que repotencie este exitoso programa.

Por su parte, la doctora Mayra Fierro, presidenta del Comité de Clubes, en nombre de todas sus compañeras y compañeros, entregó un manifiesto de respaldo incondicional a la administración y reelección de la alcaldesa Denisse Robles Andrade.

Ana Yunda, dirigente de Centrópolis, entregó un buquet de flores a la burgomaestre como muestra de gratitud al apoyo dado a este programa.

El evento tuvo la animación de las cantantes Ana María “La Voz de México” y Narcisa Duarte “La Engreída de la Rockola”.

Escribir un comentario sobre este artículo